miércoles, 29 de julio de 2009

que susto

cuando la sombra entro era nikki y taylor lautner. 

Nikki: hola chicas
yo: tremendo susto que nos dieron chicos
Ash: si casi nos morimos 
yo: como entraron por el balcon
nikki: taylor sabe saltar balcones y me enseño a mi.
Ash: no eres un criminal verdad
taylor: no solo en la cuidad que vivia las cosas  eran demasiado abburidas y hacia esto por diversion
yo: wow eres muy raro taylor muy raro
taylor: si lo se 
ash: donde estan kellan y jackson 
nikki: quieres decir las nenitas de kellan y jackson se asustaron 
yo: quieres decir que no quisieron venir por que estaban asustados
nikki  y taylor: si 
Yo: chicos si quieren podemos ir a mi habitacion 
todos: si claro
Taylor: se me olvido tengo que ir a mi cuarto a ensayar unas lineas nos vemos chicos
todos: bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario