domingo, 27 de septiembre de 2009

EL IDIOTA

Hola chicos perdon por no postear entrada no se porque Rob asegura cosas que no son seguras. Entonces despues me di cuenta que la figura era Taylor con un monton de rosas en la mano.
Yo: que haces aqui?
Taylor: escuche que tu y Robert estan saliendo..
Yo: y como sabes eso !!!!!!
Taylor: esta por la television y casi en todos los canales estan hablando de eso.
Yo: no puedo creer que se gastaran el tiempo hablando de artistas puediendo dormir.
Tay: quienes?
yo: los periodistas claro!!!
Tay: es que lo hacen por dinero Kris y sabes que hoy en dia el dinero vale mas que todo.
Yo: tenemos que aclarar esto
Tay: Kris son las 11:00 de la noche no creo que este sea el mejor momento . Le podrias decir mañana.
Yo: si esta bien.. Pero lo que no se es porque estas aqui?
Tay: quiero que sepas que kris eres el amor de mi vida
yo: QUE !!!!!!!!!!!!!
Tay: ( se acerco y me beso)
Yo: Lo empuje y le dije : que propasado eres !!!!!! QUIEN TE CREES !!!!
Tay: disculpa es que eres tan bonita.
yo:Y TU UN IDIOTA !!!!!!! ES QUE NO SABES QUE TENGO NOVIO !!!!!\
Tay: no pensaba que lo tomarias de esa forma
yo: y de que otra forma lo iba a tomar. SAL EN ESTE INSTANTE!!!
tAY: esta bien pero cuando te des cuenta que soy el indicado volveras donde mi suplicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario