domingo, 20 de septiembre de 2009

Empiezo del Noviazgo


Cuando Sophia salio le dije a robert.

Yo: asi que encontraste el amor de tu vida al lado mio eh

Rob: solo lo dije para que no creyera que era su novio. Al menos que quieras que encuentre el amor de mi vida al lado tuyo.

yo: buenooooooooooo.......

rob:si no quieres esta bien

yo: mmmmmmm....... bueno eres un chico muy dulce rob pero........

rob: PERO QUE

yo: me encantaria ser tu novia


No me habia dado cuenta de la aproximidad de nuestras caras hasta que otra vez me agarro por el cuello y me beso !!!!!


Nikki y Ash: OIGAN todavia estamos aqui !!!


Robert y yo las miramos por un segundo y despues seguimos besandonos hasta que ashley nos desaparto.

Ash: chicos aveces tienen que acordarse que hay otras personas presentes.


En ese instantes la enfermera entro y le dijo a rob:


Enfermera: ya puedes salir robert . Pero no hasta que me des un autographo para mi sobrina te vio en harry potter y desde ese momento estaba enamorada de ti.


rob: si claro. Aqui tienes


Despues que salimos del hospital nos subimos en mi auto.


Rob: chicos que tal si mañana hacemos un acto de beneficiencia.

Yo: para que?

Rob:para ayudar a los heridos de hoy y reconstruir la guarderia

Nikki: me suena buena idea

Ash: si muy buena idea que tal si yo me encargo de comprarles jugetes a los niños me dijieron que los niños eran muy pobres.

Rob: si me suena bien los chicos construyen las chicas visitan hospitales y compran jugetes.

ash: que tal si le decimos al resto del elenco para que ayuden.

nikki: si y kellan y jackson obvio que van a ayudar

yo: chicos ya llegamos !


Nos bajamos del auto y ash y nikki se fueron a sus habitaciones. Rob me encamino a la mia.


rob: kris en realidad eres bonita

yo: pues gracias

rob: que tal si mañana tengamos una cita

Yo: si claro pero en donde?

rob:en un lugar realmente hermoso

yo: si esta bien nos vemos mañana

rob: si esta bien


Y con eso me dio un beso de pico y se fue. Coji mi libro faavorito y emppeze a leer hasta que vi una sombra en el balcon......

1 comentario:

  1. plissssssssssss sigue escribiendo me encanta tu blog
    team robsten
    team rob
    team taylor
    majooooooooooo

    ResponderEliminar